lunes, 19 de noviembre de 2018

Frases de Victoria de Super Sacred Fighter: Platinux

Platinux como M. Bison

Victory Quote 1: ¡Mi Psycho Power se alimenta del odio y de la muerte!
Victory Quote 2: ¡Exijo a un rival digno de mi poder!
Victory Quote 3: ¡Cuando controle el planeta, lo purgaré de toda esperanza!
Victory Quote 4: ¡Todo el que me desafía está destinado a morir!
Victory Quote 5: ¡Cierra los ojos! ¡Te espera una pesadilla sin fin!
Victory Quote 6: ¡Abraza tus miedos y deja que te envuelva una pesadilla eterna!
Victory Quote 7: Arrodíllate ante mí o muere bajo mis botas. ¡La decisión es totalmente tuya!
Victory Quote 8: Rinde pleitesía a Siver Base y te dejaré vivir.
Victory Quote 9: ¡Alguien tan débil como tú no tiene nada que ofrecer! ¡Ha llegado tu fin!
Victory Quote 10: ¡Arrodíllate ante de mí!
Victory Quote 11: ¡Rata!

¿Qué dice Platinux de?

Esteban: ¡Tus sombras serán tu único método para estar muerto, gusano!
Angel: El hijo pródigo regresa, ¿eh? ¡Pagarás tu insolencia con tu vida!
Genesis: ¡Apártate de mi camino si no quieres descansar bajo mis botas, necia!
Monse: ¡Ha llegado la hora de que te conviertas en mi prisionera! ¡Ja, ja, ja, ja!
Agustin: ¡Márchate de mi presencia si no quieres ser despellejado, estúpido simio!
Guille: ¡Aplastaré cuanto se interponga en mi camino, sea un soldado o un mosquito!
Nunila: ¡Has desperdiciado mi tiempo, ahora muere!
Bianca: Tu fuerza solo ha servido para cosas débiles. ¡Prepárate para tu muerte!
Cardozo: ¡Tu patética ansia de poder no ha hecho otra cosa más que enfurecerme, gusano!
María Eva: ¡Ahora que te has preparado, te aplastaré bajo mis botas!
Mauro: ¡Veamos si tu dios acude a rescatarte de una muerte inminente!
Soledad: ¡Ahora, te voy a convertir en polvo!
Giuliana: ¡Tu insolencia ha perjudicado tu existencia!
Rodrigo: ¡Niégalo cuanto quieras, pero siempre has sido y siempre serás un perdedor!
Yael: No te levantes, te llevaré conmigo para que seas el experimento ideal de mi princesa.
Luana: ¿Pensaste que con ese poder oculto iba a vencerme? ¡Estúpida!
Cecilia: ¡Tu carisma será tu única perdición, muchacha insolente!
Mariella: ¡Tus tristes golpes no fueron capaces de herirme!
Mercedes: ¡Ahora verás tu cara destrozada en el infierno!
Marcos: ¡Un necio como tú merece ser destruido en mis manos!
Micaella: ¡Una insignificante chica como tú, no merece más que morir bajo mis botas!
Analia K: ¿Ya te has quedado sin aliento, mujer? ¡Prepárate para morir!
Gonzalo: ¡La magia no puede con el poder de Silver Base! ¡Qué pérdida de tiempo!
Christian: ¡Hasta un recluta novato de Silver Base podría dar buena cuenta de ti, necio!
Candela: ¡Permite que una nueva recluta de Silver Base te dé ordenes a la fuerza!
Lucho: ¿Te rindes, chico? ¡Aquí se termina tu viaje!
Parodi: ¡Tu navaja no era rival con mi poder psicológico! ¡Que tristeza la tuya!
Jose: Luchar contigo ha sido una completa pérdida de mi valiosísimo tiempo.
Milagros: ¿Quieres saber dónde está tu padre? ¡Pregúntaselo tu misma! ¡En el infierno!
Fabricio: ¿Has acabado de hablar? ¡Ya tendrás tiempo de parlotear en el infierno!
Adriana: ¡Tus vientos artificiales ahora me pertenecen!
Kemy: ¡No eres más que una chica insolente! ¡Por eso saldrás quemada!
Paula: ¡Hay un montón de carismáticos en el mundo! ¡No tienes nada en especial!
Fio: No hace falta que te levantes. Tomaré ese cuerpo para el experimento de mi princesa.
Fabrizzio: Bushinryu, ¿eh? ¡Así solo has conseguido enfurecerme!
Thiago: ¡Actúa como el animal que eres y arrójate a mis pies!

Ariel: ¡Vuelva reptando a tu agujero, gusano insolente!
Gisselle: ¡Si la próxima vez te lavo el cerebro, me aseguraré de terminar el trabajo!
Ariana: ¿Una caza-demonios? ¡Lo único que ofreciste es solo tu debilidad!
Renne: ¡La próxima vez que pienses en usurparme te lo pensarás dos veces!
Norma: ¡Permíteme que te muestre los pozos de azufre en el infierno!
Borja: En mi nuevo orden mundial, no hay sitio para tu jauría de lobos.
Alex: ¿Y tú tienes el valor de hacerte llamar rey? ¡Qué necedad!
Lucas: ¡Disfruta de tu canción mientras te asas en las llamas del infierno!
Monserrat: ¡Ahora, quemaré tus maquinas y te convertirás en mi esclava!
Analia C: Si mi hija tuviera esa misma verbosidad, me sentiría tan avergonzado.
Araceli D (Rival): ¡Tendrás tiempo de sobra para lamentarte por tu estupidez en el infierno!
Araceli D: ¡Todo aquel que se enfrente a Silver Base será aplastado bajo mi bota, gusana!
Celeste: ¡Qué necia! ¡Pensar que podrías fiarte de tus herramientas para enfrentarte a mí!
El Fuerte: ¿Creías que con unas acrobacias podrías derrotar al poderoso Platinux? ¡Necio!
Aracely: ¡Si pensabas que esas técnicas iban a servirte conmigo, es que eres una necia!
Mauricio: ¡Si no quieres saber nada sobre el verdadero poder, apártate!
Matías: Ahórrame tu triste historia. ¡Si no soportas que te aparten, muérete!
Arami: ¡Hay incontables luchadores como tú en el mundo! ¡No tienes nada especial!
Angeles: ¡Tu enojo solo fue capaz de alimentar mi poder, necia!
Nicolas: ¡Qué debilidad! ¡No has conseguido ni aliviar mi aburrimiento!
Fabrizio: ¡Tus proyectiles no fueron nada contra mi poder psicológico, necio!
Iván: ¡No mezcles tu patética aura con mi poder, insensato!
Manuel: ¡Los boxeadores que respetan las reglas son como un libro abierto para mí!
Luis: Si me dices como es tu futuro, es porque lo he destruido bajo mis ordenes.
Micaela L: ¿Te atreviste a apuntarme con una cuchilla? ¡Que insensatez!
Glenda: ¡Está decidido! ¡Te mandaré a una celda de máxima seguridad!
Axel: ¡Eres un necio para usar la espiritualidad cuando no significa nada para ti!
Anamaría: ¡El precio de tu insolencia será pagada con la lluvia de tu sangre!
Camila: Has dejado de hablar. Voy a disfrutar viendo cómo lloras, sufres y te desangras.
Carlos: ¿Quieres luchar, a pesar de los estragos de la enfermedad? ¡Qué necedad la tuya!
Joaquin: ¡No tengo tiempo para necios como tú! ¡Quítate de mi vista!
Valentina: Tan solo ver ese poder que te consume, me hace tener las ganas de verte morir.
María Paz: El mundo depende de mí. No tengo tiempo para jovencitas insignificantes.
Cecilia R: ¿Cómo osas desafiarme? ¡Me encargaré de que no vuelvas a intentarlo!
Emiliano: ¡Vas a pagar el precio por haberte atrevido a desafiarme, gusano!
Lujan: ¡Disfruta de tu canto de sirena mientras te hundes en lo más profundo del infierno!
Valeria (Rival): ¡Eso es lo que pasa cuando alguien se atreve a desafiarme de esa manera!
Valeria: ¿Qué sucede, niña? ¡Adelante, ponte de pie! ¡Intenta matarme!

Diego: ¡No eres nada más que un montón de basura! ¡Y por ello serás quemado!
Isaac: ¡¿De verdad crees que tu sabiduría de pacotilla iba a satisfacerme?!
Naughty Cardozo: ¿Absorbes gente para aumentar tu poder? Intrigante.
Silver: ¡No eres más que un niño maleducado, destinado a ser castigado para siempre!
Silvette: Esperaba más de tus preciosos movimientos, mi princesita.
Platinux: ¿Qué clase de ilusión es este? ¡Prepárate para ser exterminado!
Akuma: Gracias por enseñarme el Satsui no Hado. ¡Y ahora, muere!
Gouken: ¡Vuelve arrastrándote a la tumba, viejo!
Evil Lucho: Guardarte tal poder solo para ti… Ahora, ya poco importa, tu destino termina aquí.
Oni: Nunca había visto tanto poder… He de reconocer que estoy intrigado…