lunes, 19 de noviembre de 2018

Frases de Victoria de Super Sacred Fighter: Angeles

Angeles González como X-23 (sin las garras)

VICTORY QUOTE 1: No te burles de mi, me puedo enfadar tan fácilmente.
VICTORY QUOTE 2: Si quieres la revancha y me haces ver como una tonta, estás muerto.
VICTORY QUOTE 3: ¡Vete de aquí antes de que me enoje!
VICTORY QUOTE 4: ¿Quieres saber que tan enfadada puedo ser?
VICTORY QUOTE 5: Tu has empezado esta lucha, y yo la he terminado.
VICTORY QUOTE 6: Estoy hambrienta. ¿Podemos comer algo después de esto?
VICTORY QUOTE 7: Puede que sea la mejor, pero hay mejores luchadores allá afuera.
VICTORY QUOTE 8: La lucha ha terminado desde que ha empezado.
VICTORY QUOTE 9: Se me ha olvidado darle un mensaje a Bianca. Iré a por mi móvil.
VICTORY QUOTE 10: ¡No soy una impetuosa!
VICTORY QUOTE 11: Aficionado.

¿Qué dice Angeles de?

Esteban: Ya no estas tan guapo, ¿eh, Steve?
Angel: ¡Me encantan los perros! ¡Siempre juego con ellos cada día!
Genesis: ¡Vuelve a desafiarme en cuánto te recuperes, Gen!
Monse: ¡Entrenar contigo me esta yendo muy bien, Montch!
Agustin: ¡Tus gritos no han hecho otra cosa más que mostrarte mi desprecio!
Guille: Veo que luchas por un amigo. Espero que no hagas sobreesfuerzos.
Nunila: Lo siento, pero solo me entretengo luchando con mis amigas.
Bianca (Rival): Ahora, ¿quién es la prima mas fuerte?
Bianca: Necesitas entrenar, Bianca. Así no podrás ganar.
Cardozo: Hay más de una forma de despellejar a un mono...
María Eva: Entonces... ¿alguna relación con mis amigas? 
Mauro: No me asustas. Estoy acostumbrada a tu elasticidad desde que mis amigos me hablaron de ti.
Soledad: No necesito una diosa que me hable de la iluminación.
Giuliana: Esta pelea me ha dejado un mal sabor de boca que voy a vomitar.
Rodrigo: Perdón por dejarte algo rasguñado, tigre.
Yael: Gracias por darme algo de tiempo, chiquilla.
Luana: ¿Guardas ese poder para mostrárselo a Bianca? Seguro que ella no estará complacida.
Cecilia: Ojalá si no hubieses usado el carisma contra mi, hubieras evitado esta derrota.
Mariella: ¿Segura que eres tan famosa como dicen?
Mercedes: No me gustó mucho que me llamaran cabeza caliente.
Marcos: Tú también has escogido un propósito que no deseaba cumplir. Tienes mi respeto.
Micaella: Solo puedo ser amiga de mis amigas.
Analia K: Yo no llamaría eso un enojo de verdad.
Gonzalo: Bo te falla, la magia te falla. Entiende bien eso, amigo.
Christian: ¡Tu no quieres que me enoje contigo, verdad!
Candela: No debes preocuparte, Cande. La próxima lo harás mejor.
Lucho: ¿El luchador definitivo, eh? Ahora descansas en mis pies.
Parodi: Perder ante mi es algo obvio. Tu entiendes bien, ¿cierto?
Jose: Tus días de fama ha terminado, tipo duro.
Milagros: Admiro tus patadas, Mili. ¿Has pensado en usar el enojo como potencial?
Fabricio: Ya he planeado muchas maneras de acabar contigo, gordo hablador.
Adriana: Soplas un buen viento. Pero ya me he refrescado lo suficiente.
Kemy: Si tus patadas fuesen mejores que tus puños. Deberías haber practicado más.
Paula: Para mí, no eres que una carismática de cuatro ojos.
Fio: Cada quién tenemos una linda belleza. Espero que recuerdes eso bien, amiga mía.
Fabrizzio: Yo también puedo hacerme invisible y atacar por sorpresa.
Thiago: ¿Has pensado en convertir esas garras amarillas en garras blancas?

Ariel: No puedes huirte de alguien si no quieres afrontarte a la hora de la verdad.
Gisselle: ¡También me encantan los gatos! ¡Son muy monos!
Ariana: No posees alma de matar demonios. ¿Porqué será?
Renne: Soy la segunda mejor en lo que hago.
Norma: Algo de tu disciplina es digna de mostrarse. Pero no es de mi estilo.
Borja: Ahora, ¡vete con tu jauría, lobo sucio!
Alex: Ahora, ¡regresa a tu cueva, pequeño jaguar!
Lucas: ¡Me encanta bailar! Tu sonrisa hace que me sonría también.
Monserrat: Es hora de que hagas reparar tu robotito, amiga.
Analia C: Esperaba mas de una ninja monísima como tú, amiga mía.
Araceli D: Puros dispositivos no eran nada mas que unos simples aparatitos.
Celeste: ¿Te atreviste a lanzarme un kunai? Típica de ti.
El Fuerte: Tienes razón, amigo. ¡Soy tan roja como el chile picante!
Aracely: Me has impresionado, Ara. Me duele saber que estas muy dolida.
Mauricio: ¿Tienes el poder de la naturaleza? Me suena que eres uno de los buenos.
Matías: ¡Tienes un cuerpazo, amigo! Ahí cabría más fuerza de lo que tu esperas.
Arami: ¿Posees también el poder rojo? Tenemos algo en común, amiga.
Nicolas: Consigue un nuevo acto, colega. El Kung-fu es muy de los 70s.
Fabrizio: Eres tan débil que tu hermana. Cosa que me he acostumbrado a darme cuenta.
Iván: Ya no eres tan atractivo como solías ser, ¿verdad?
Manuel: Perdón por haberte dado una paliza, caballero.
Luis: Lo siento, Luis. Pero hoy gano yo.
Micaela L: Lástima que eres muy inteligente que yo, Mica. Pero aún así te admiro mucho.
Glenda: ¿Te hace enfadar ese dispositivo en el pecho? Parece que si.
Axel: Algunos poderes son mejores que otros, ¿sabes a qué me refiero? 
Anamaría: Lo siento, pero me asustan mucho los truenos y relámpagos.
Camila: Si tuviera una garra como la tuya, hubiera ganado más fácil.
Carlos: No tengo miedo a los asesinos, sino que son un poco tontos.
Joaquin: No tenía la sensación de luchar contigo, en serio.
Valentina: El poder del fénix no te bastará solo con amistad.
María Paz: Deberíamos entrenar más a gusto, Paz. ¿A que me refiero con eso?
Cecilia R: Siempre fuiste amable conmigo, Ceci. Siento haberte arruinado así.
Emiliano: Como una superestrella que eres, deberías trabajar más a menudo.
Lujan: ¿Das una voz aguda al golpearte, Lujan?
Valeria: Una luchadora de taekwondo como tú no debe dejarse llevar por la diversión.

Diego: Soy pésima en cuánto a patinetas. ¿Quieres que te lo muestre?
Isaac: Me gustan los patines. ¿Tienes unos pares para mi?
Naughty Cardozo: Me da miedo ser devorada viva. Y no dejaré que me comas.
Silver: ¡Una persona maligna como tú no se merece otra cosa que mi enojo!
Silvette: Eres una mujer bastante extraña...
Platinux: ¡He aquí, mi enojo para ti, viejo malvado!
Akuma: Ojalá sea la última vez que me enfrento ante ti.
Gouken: Rezaría por Dios para que no me convierta en una muerta como tú, viejo.
Evil Lucho: No te preocupes. Te desquitarás de tu ira descansando en mis pies.
Oni: ¡Espero que Bianca no me haya estado observando luchar contra este monstruo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.