lunes, 19 de noviembre de 2018

Frases de Victoria de Super Sacred Fighter: Ariana

Ariana Añazco como Trish

VICTORY QUOTE 1: No lo entiendo. ¿Acaso es imposible buscar un demonio por aquí?
VICTORY QUOTE 2: La victoria es mía, cariño.
VICTORY QUOTE 3: ¿Ese era tu mejor golpe? Me ha parecido cualquier otra cosa.
VICTORY QUOTE 4: Conque no me siento satisfecha, ¿eh? Qué raro...
VICTORY QUOTE 5: Necesito un buen masaje de pies. Estas botas con tacones me están matando.
VICTORY QUOTE 6: Me rugen las tripas. Necesito encontrar un restaurante por aquí.
VICTORY QUOTE 7: Tan solo mirarte a los ojos, ya me parecía esto pan comido.
VICTORY QUOTE 8: Me duelen los pies. Debería quitarme estas botas ya.
VICTORY QUOTE 9: Estoy aburrida. Me voy a dormir.
VICTORY QUOTE 10: Hasta otra, cariño.
VICTORY QUOTE 11: *bostezo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.